En esta entrada voy a compartir un mapa que he creado con los lugares que he ido a comer, cenar o tapear en Huesca durante el tiempo que he vivido aquí (debajo lo he incrustado en la web, aquí está el enlace para verlo aparte: http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=108597456021106362346.000466a2c1ab9a2f3109d ). Intentaré ir actualizándolo en caso de que me acuerde de algún otro sitio al que haya ido, o pruebe algún sitio nuevo (que aún me quedan…).

Sé que aún no he visitado alguno que es un referente en Huesca, por ejemplo el Lillas Pastia, pero la economía es lo que tiene… (si alguien tiene mucho interés en que le de mi opinión, siempre puede invitarme a comer allí ;) ).

He intentado poner una pequeña reseña de cada uno según mis experiencias, pero tampoco soy un entendido en estas lides, así que han sido breves. De todas formas si alguien tiene alguna duda, me puede preguntar directamente.

Mis recomendaciones son (según mi experiencia siempre):

  • Comer diariamente: Henry ó quizás también Lizarrán
  • Comer de vez en cuando, cenar fines de semana: Juliana o Flor
  • Tomar una caña: Bodeguita del centro
  • Cenar de Bocatas: Alt Berlin
  • Más pinchos: Lizarrán, Bodeguita del centro
  • Ver el fútbol, mientras llenas el estómago: Kafka (del parque)

Por complementar, en esta web hay valoraciones de distintos clientes de muchos restaurantes: http://www.redaragon.com/gastronomia/restaurantes/default.asp?accion=buscar&Poblacion_ID=11 . El problema es que creo que alguna opinión la han puesto los propios dueños (o sus familiares), así que no son creíbles 100%.


Ver el Mapa en Grande

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>