Ya que estamos en crisis, se me ha ocurrido abrir mi libro de la sabiduria y compartir con todos las sencillas (o no tan sencillas) formas que existen en internet para ganar dinero (y en algunos casos jubilarte para siempre). Por ahora tengo categorizadas 11, si en el futuro detecto alguna más, la estudiaré y en caso de que funcione, la describiré aquí:

1. Si eres un crack: Crea un desarrollo y véndeselo a Mikrosof o Gugle.

2. Si eres muy listo: Ten una idea, asóciate con un crack para desarrollarla y vendédsela a Mikrosof o Gugle.

3. Si eres un poco jeta: Pégate a un crack o a un listo y un crack, para opinar sobre “vuestro” desarrollo y pillar cacho cuando vendáis “vuestro” desarrollo a Mikrosof o Gugle.

4. Si eres un Hacker de primer nivel: Entra en la cuenta de algún famoso y extorsiónale.

5. Si eres un Hacker de fama mundial: Vete al punto 1.

6. Si eres un pionero y tienes una idea feliz: Monta un foro de coches en el que no se habla de coches, y serás una de los sitios más visitados de España, con los consiguientes ingresos por publicidad.

7. Si eres un apasionado de otras culturas: Contacta con un asiático a través de ePay y vende sus productos a través de diversos medios al doble de lo que se los compras al asiático.

8. Si eres de los que tienen mucho tiempo libre: Subscríbete a multitud de páginas de las que te pagan por recibir mails,  a las que te ofrecen dinero por comentar sobre diversos productos y las que funcionan a través de referidos.

9. Si eres un optimista: Juega al lotonazo y sorteos similares, te tocará.

10. Si eres un suertudo: Deja tu trabajo y juega al póker online.

11. Si no eres ninguno de los anteriores: Juega a los euromillones a través de la red.

Saludos y mucha suerte!

PD1: Si alguien logra hacerse rico mediante alguno de mis métodos, que se ponga en contacto conmigo para poder cobrar mi % de derechos.

PD2: En caso de que alguno no lo consiga, me eximo de toda responsabilidad.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>